martes, 4 de junio de 2013

Threesome

O diez razones para querer compartir piso...
  1. Porque es una sit-com escrita y dirigida por Tom MacRae (Dr. Who).
  2. Porque está protagonizada por Stephen Wight (Bluestone 42), Amy Huberman (The Clinic) y Emun Elliott (The Paradise) en el elenco principal y como acompañante la gran  Pauline McLynn (Father Ted).
  3. Porque narra la vida de unos compañeros de piso, una pareja heterosexual y un gay que en el 30 cumpleaños de ella, deciden hacer un trío... Todo muy bien hasta que ella descubre que está embarazada y comienzan entonces, las situaciones más divertidas que os podáis imaginar... 
  4. Porque en seguida vas a empatizar con las situaciones absurdas, todas muy british que te tendrán pegado a la pantalla... 
  5. Porque las interpretaciones son sublimes, además hay momentos desternillantes protagonizadas por Wight y Elliot, aunque ella de vez en cuando se sale de la pantalla, típica actriz inglesa totalmente perfecta. 
  6. Porque aunque argumentalmente se centra en típicos tópicos, también, de unos padres primerizos, tiene algo fresco que hace que las situaciones que creías haber visto un millón de veces, de repente dan un giro brusco gracias a este trío tan extraño.
  7. Porque ver a Mr. Moray haciendo de gayer locasa es toda una delicia, por lo menos para quien escribe este post.
  8. Porque tiene numerosos guiños a series como Dr. Who, The Young Ones... 
  9. Porque son solo dos temporadas, de seis episodios cada una y de media hora de duración.
  10. Porque las neveras son malvadas, así que... Cuidado!

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, confío en tu buen gusto seriéfilo! Pero el problema es que no hay subtítulos en ningún lado, la dejo en mi cola de espera hasta que algún alma caritativa la pueda traducir. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos que si están en castellano pero la segunda temporada está en english... Yo tuve más problema en encontrarla que en encontrar los subtítulos...
      Gracias!! :)

      Eliminar
  2. Es una serie genial. Yo la descubrí a principios de año pero creo que es bastante desconocida entre los seriefilos. No me reía tanto desde Coupling con una comedia inglesa. Por cierto que Stephen Wight también sale en The paradise como uno de los vendedores del establecimiento de Moray.
    Hay por la red una versión ripeada del canal Cosmo, es la que vi yo, de hecho en mi caso no localicé versión en ingles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó muchísimo porque claro "threesome" es otra cosa... Al final después de mucha investigación la encontré... Lo malo son los subtitulos pero después de verlo todo el v.o como que se hace fácil y todo...
      Has visto Bluestone 42? También sale Stephen Wight haciendo de lo mismo que siempre hace y en una risa constante!!
      Gracias!! :)

      Eliminar