martes, 4 de febrero de 2014

The Shield

O diez motivos para no pertenecer a un grupo de asalto...
  1. Porque es una serie creada por Shawn Ryan (The Unit) y Kurt Sutter (Sons of Anarchy).
  2. Porque cuenta la historia la historia de un grupo de asalto, dedicado a combatir las drogas, las armas... en el distrito de Farmintong en la ciudad de Los Angeles. La lucha contra latinos, negros, nazis, armenios... 
  3. Porque está interpretada por Michael Chiklis (Vegas), Walton Goggins (Justifield), Kenneth Johnson (Sons of Anarchy), David Rees Snell (The Unit), CCH Pounder (Warehouse 13), Jay Karnes (Burn Notice), Catherine Dent (The Mentalist), Michael Jace (Tyson),  Benito Martínez (Sons of Anarchy), Glenn Close (Damages), Reed Diamond (Dollhouse), David Marciano (Homeland) y Forest Whitaker (Last king of Scotland)
  4. Porque es una puta locura adictiva... Si el piloto te atrapa estás perdido... Comenzarás entonces una vorágine de episodios de la que no podrás salir y hasta que no la termines no verás ninguna serie más porque vicia y mucho... #truestory
  5. Porque dicen que tiene uno de los finales más acojonantes de la historia de las series, hasta donde yo se, tampoco me parecen reales esos adjetivos. Considero que es una serie que da mucho, tiene mucha energía y el ritmo no decae en ningún momento, existen millones de series con un final mucho mejor, opinión personal, mucha gente comenta que es "parecida" a Breaking Bad, los tres últimos son geniales y el último, simplemente cierra tramas... Pues esto es igual, lo que pasa es que aún tenemos el hype un poco subido después de Walter White y sus andanzas. 
  6. Porque ganó más de diez premios durante sus siete temporadas... 
  7. Porque Michael Chiklis se come literalmente al reparto... Hay personajes como el de Whitaker, Close o Pounder que te dejan sin parpadear en muchas ocasiones, pero Vic Mackey es... buffff... Cómo nota personal que después de ver Fringe los calvos no me gustan, me caen mal, pero después de ver a Mackey cómo que les estoy cogiendo el punto de nuevo... 
  8. Porque me recuerda, de una manera totalmente sosegada a The Wire... Que se realice en una comisaría de policía, que haya niggas que digan "madarfackar", que se trapichee con droga, que los asesinatos están a la orden del día es todo muy Simons, pero con una furia bastante desbocada... 
  9. Porque me he encontrado con gente muy maja viendo la serie que de alguna manera intentaban calmar la ansiedad que me producía, que produce, y mitigaban mis pequeños infartos, porque se tienen... Desde aquí un abrazo virtual a @elivanantunez (gran sufridor en casa de mis histerias), @mobius87, @lmejino, mi siempre querida y amada @averseries, @ricosalamar, @Julieta451, @belkendal, @JMiguelGI...  #hype #gracias 
  10. Porque no es una historia de buenos ni malos, es una historia que realmente dibuja o usa todos los espectros del gris... Y te vas a quedar muy loco!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario